
Un legado con más de un siglo de tradición.
Alejandro Merolla Azzarela falleció en el año 1958 a los 66 cumpleaños, dando continuidad a su legado su amada esposa Dña.María Aguinaga Garay natural del pueblo de Avalos de la Rioja Alta hasta el 17 de febrero del año 1990, fecha en la que se produjo su defunción.
Nos dejó con entrañables recuerdos en la memoria, por su carácter alegre y emprendedor entre los suyos y con aquellos que pudieron tratarla a sus 87 años de edad.
A partir de ahí y en segunda generación , se mantuvo la trayectoria profesional de la mano de Dña. Eugenia Merolla Aguinaga como hija soltera y única hermana de D. Eduardo Merolla Aguinaga siendo los dos hermanos el fruto del matrimonio de sus Padres, siendo él un reconocido empresario del sector del transporte el cual y mediante el enlace con Dña María del Carmen Onceja Liz fueron nacidos los sobrinos de Dña Eugenia, que en tercera generación y de su mano le dan continuidad a las artesanías por tradición de Casa Merolla como » La Boutique de Merolla » a partir del año 2018.
